Las redes sociales han causado controversia para los apasionados al anime, se trata de nada más y nada menos de la androide Número 18, ilustrada por inteligencia artificial; en una brutal ilustración hiperrealista que nos muestra como sería el personaje, si hicieran un live action de Dragon Ball Z.
La androide Número 18 de la Patrulla Roja, anterior villana y actual esposa de Krilin, y parte de los Guerreros Z, es una de las waifus que más interpretaciones recibe de parte de las cosplayers alrededor del mundo, junto a Bulma.
- Te puede interesar: Después de 10 años llega a su fin “Shingeki no Kyojin”
Pero la inteligencia artificial ha superado cualquier cosplay que hayamos visto hasta ahora. Una reseña de E Games News integra estas brutales ilustraciones posteadas en una cuenta de X (antes Twitter) llamada Ai_Liveaction.
ドラゴンボールの人造人間18号を実写風にしました
Dragon Ball's Android 18 in a live-action style.#ドラゴンボール #人造人間18号#dragonball #android18#AIコスプレイヤー #AIコスプレ#AI #アニメコスプレ#AIcosplayer #StableDiffusion#cosplay #cosplaygirls#aiartcommunity #aiart pic.twitter.com/VYfUZDmnl6— アニメ、ゲーム実写化ch (@ai_liveaction) June 5, 2023
Explorar esta cuenta. Te lleva a conocer un fascinante mundo de personajes hiperrealistas; extraídos de diversos mangas y animes. Aunque predominan las representaciones femeninas, no podemos pasar por alto los asombrosos trabajos que incluyen a Cell, Freezer, Míster Popo, así como a los personajes de Jujutsu Kaisen, entre otros.
Androide Número 18 según la IA
Para esta androide Número 18, los ilustradores describieron a la IA dos versiones del personaje que aparecen en Dragon Ball Z. Una es la que debuta en él animé, cuando todavía era una villana. Esa que vestía un conjunto de falda y chaleco de jean, acompañado de una camiseta mangas largas con rayas horizontales.
Además, esta ilustración hiperrealista, también nos muestra la versión de Número 18, quien más adelante, en ese mismo arco (el de Cell y los Androides); cambia de vestimenta después de atravesar una feroz batalla que deja su atuendo completamente destrozado.