La adaptación al anime basada en el manga «Masamune-kun no Revenge» (Masamune-kun’s Revenge); de Hazuki Takeoka y Tiv, ha presentado nuevas actualizaciones sobre su segunda temporada. Entre estas; se encuentra un vídeo comercial que da a conocer su fecha de estreno para el próximo 3 de julio en Japón.
Pero eso no es todo, ya que en el sitio web oficial del anime Masamune-kun’s Revenge; se ha revelado una nueva visual para su segunda temporada. Esta visual es protagonizada por los personajes Masamune Makabe, Aki Adagaki; Yoshino Koiwai, Neko Fujinomiya, Kojuurou Shuri; Tae Futaba y al personaje que debutara en esta nueva temporada, Muriel Besson.
Lee también: La temporada 2 de Fortnite capítulo 4, llega a su fin
Manga de comedia romántica
Masamune-kun no Revenge; también conocido en occidente como Masamune-kun’s Revenge, es un manga de comedia romántica escrita por Hazuki Takeoka e ilustrada por Tiv.
La obra comenzó su serialización en la revista Comic Rex que pertenece a la editorial Ichijinsha desde el mes de octubre del año 2012. El manga ya ha finalizado; y cuenta con 11 volúmenes recopilatorios publicados en total.
El pasado 5 de enero del año 2017, el manga Masamune-kun no Revenge estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios y 1 OVA. Además; el estudio de animación Silver Link se encargó de la producción de la primera temporada de la serie bajo la dirección de Mirai Minato. El anime se encuentra disponible de manera legal para Latinoamérica a través de la plataforma Crunchyroll.
Sinopsis de Masamune-kun’s Revenge
Cuando era niño, Masamune Makabe sufrió a manos de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki; quien lo apodó «cerdito» debido a su aspecto rechoncho. Buscando venganza contra su torturadora; Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria.
Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki; con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer; Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a buen término es lo que su corazón realmente desea.