Vampire Survivors, el videojuego independiente de cámara isométrica y movimiento en 2D, presentó su segundo DLC, Tides of the Foscari. La nueva expansión llega para expandir la experiencia asesina-vampiros original con mucho contenido nuevo.
El primer DLC se tituló Legacy of the Moonspell y vino con 8 nuevos personajes, 13 nuevas armas, nueva banda sonora y un nuevo escenario. Esta expansión nos adentraba al caído clan de los Moonspell, que fueron guardianes borrados por fantasmas y demonios japoneses.
Para Tides of the Foscari, nos llevarán a explorar las profundidades de un gran bosque, en donde su centro se encuentra la Academia Foscari. En este lugar, la élite manda a sus hijos para ser entrenados para hacer los mejores luchadores, magos y espías.
Pero en la profundidad de estas escondidas tierras, secretos se mueven a través de las sombras, esperando su momento para ser descubiertos. Nuestros protagonistas, tres estudiantes de la academia, se adentrarán más en las inmediaciones por busca de aventura. Vampiros asegurados… tal vez.
Este segundo DLC llegará con 8 nuevos personajes, entre ellos el mago, el arquero y el guerrero. Además, llegarán 13 nuevas armas con las que podrás combatir a las criaturas mitológicas de Foscari. Nuevas pistas musicales y un gran nuevo mapa.
Vampire Survivors: Tides of the Foscari está planeando para llegar el próximo 13 de abril del 2023. El título está disponible para Xbox One, Xbox Serie X/S, PC (por medio de Steam), iOS y Android.