Elden Ring es uno de los videojuegos más aclamados de los últimos tiempos. Y actualmente tiene un sistema de mejorado de gráficos con el trazado de rayos; esto para aplicarse en PlayStation 5, Xbox Series X y S, y versiones para PC del juego, cortesía del parche v1.09.
La actualización se lanzó el 23 de marzo, para todas las versiones del juego; aunque la nueva función de trazado de rayos no estará disponible en PlayStation 4 o Xbox One.
El trazado de rayos se puede activar y desactivar a través del menú de opciones del juego en la consola y a través del menú de gráficos en la PC. Bandai Namco también advirtió en una publicación en su sitio web que tanto la velocidad de fotogramas como la resolución; “pueden verse afectadas al jugar con el trazado de rayos activado”.
Junto con la nueva opción de trazado de rayos, el parche v1.09 trajo una gran cantidad de correcciones de errores y ajustes de equilibrio al juego que afectan todo; desde escalado de atributos y beneficios, hasta velocidades de ataque.
Mejora de gráficos en Elden Ring
También se han introducido una serie de nerfeos específicos de PvP, al igual que una ventana de invencibilidad para los jugadores que reaparecen en el coliseo.
El mes pasado se reveló la próxima expansión DLC Shadow of the Erdtree, que siguió al anuncio de que Elden Ring ha vendido oficialmente más de 20 millones de copias desde su lanzamiento en febrero de 2022.
IGN le dio a Elden Ring un 10/10 en su revisión, describiéndolo como «el juego más grande y ambicioso de FromSoftware hasta el momento»; que recordaremos como un título «que hizo avanzar un género».
Información del sitio web de IGN.