Han regresado las ilustraciones mensuales de Toyotaro. Akira Toriyama ha decidido dejar de un lado a los Guerreros Z para enfocarse en Sand Land. En esta ocasión regresa con un sorprendente dibujo de Beelzebub.
Cada mes Toyotaro regala a sus fans una ilustración en blanco y negro, usualmente retrata a un personaje de todo Dragon Ball. Ha ilustrado la primera serie que todos conocemos pasando por Z y Super.
- Te puede interesar: Llantos y emociones a full con Grupo Firme en Nicaragua (FOTOS)
Además, recordemos que Toyotaro es el artista detrás del manga de Dragon Ball Super quien y ayuda a Akira Toriyama a seguir dando vida a las aventuras de Goku.
Incluso ha llegado a realizar dibujos de algunos personajes no canónicos como los que aparecen en el juego Dragon Ball Leyends.
Renacimiento de Sand Land con Beelzebub
Con el gran renacimiento que está teniendo esta otra obra del maestro Toriyama, decidió hacerle un regalo especial a los fanáticos de Sand Land.
La ilustración se ve detallada y podemos una ver una vez más el talento y arte de Toyotaro a la hora de recrear el estilo de Akira Toriyama con altísimo detalle.
En este sentido, en el dibujo aparece Beelzebub, protagonista de Sand Land, y atrás de él podrás ver a un personajes que es muy parecido, por no decir idéntico a Dábura, pues aunque no lo creas sí se trata del rey demonio de Dragon Ball quien resulta ser padre de Beelzebub.
Por otra parte, esta obra de Akira Toriyama finalmente llegará al anime por medio de una película que hasta tendrá su propio videojuego que ya está siendo desarrollado por Bandai Namco.