Un momento espontáneo fue lo que ocurrió mientras el equipo de Elden Ring recibió su premio en The Game Award 2022 (TGA 2022).
Y es que la gala The Game Awards 2022 estuvo repleta de sorpresas de todo tipo, donde incluso un momento inesperado tuvo ocurrió en el escenario; mientras recogían el premio por Mejor Juego del Año por parte de Miyazaki y compañía.
Así mismo, este reconocimiento lo recibieron por el juego Elden Ring. Aquí te contamos lo que sucedió sin “pelos en la lengua”.
Todos sabemos que Elden Ring fue el Juego del Año en The Game Awards 2022, aunque la recogida del galardón por parte de Hidetaka Miyazaki y su equipo nos dejó una anécdota que; si bien al público puede que le haga cierta gracia, al creativo japonés y a Geoff Keighley les hará más bien poca.
Elden Ring se llevó el premio aunque haya ocurrido un momento incómodo
Se trata de una persona inesperada que subió al escenario, «camuflado» con ellos al más puro estilo Assassin’s Creed. Y no contento con esta proeza, ¡cogió el micrófono para hablar!
Ni corto ni perezoso, este personaje soltó ante el micro “I would like to nominate this award to my reformed orthodox rabbi Bill Clinton”; que traducido al español sería algo así como «me gustaría nominar este galardón a mi rabino ortodoxo reformado Bill Clinton».
Un espontáneo se coló en el escenario cuando Miyazaki y su equipo fueron a recoger el GOTY por Elden Ring en los TGA 2022. 🤡😂pic.twitter.com/oGyyRS33yg
— Rubén Martínez (@ruvenmb) December 9, 2022
Cabe mencionar que, todo esto ocurrió ante la incredulidad de Miyazaki y varios de sus compañeros; que, perplejos ante la escena, cuchicheaban entre sí.
El propio Geoff Keighley, anfitrión y promotor de la gala, anunciaba tiempo después que «el individuo que interrumpió nuestro momento de Juego del Año ha sido arrestado». Desconocemos a qué clase de problemas legales se enfrentará esta persona, aunque una cosa está clara: la broma le ha salido cara. Ya tiene la atención que buscaba.
Elden Ring se llevó el premio a Juego del Año en The Game Awards 2022, aunque obviamente no fue el único galardonado anoche; ya que hubo varias categorías de premios.