Twitch es más competitivo que nunca, por lo que triunfar y conseguir una audiencia de cientos de espectadores es una labor titánica. Está claro que muchos de los aspirantes a streamers desean tener una comunidad gigante a su alrededor y ser estrellas del internet. Sin embargo, hay quienes son felices con apenas un puñado de viewers.
Ese es el caso de NateBosa, un creador de contenido novato que durante una reciente transmisión en vivo consiguió 9 espectadores. Para muchas personas, esa es una cifra muy pequeña e insignificante. Para él, sin embargo, fue todo un logro y no dudó en compartir su emoción con su madre.
Madre e hijo inmortalizan un tierno momento en Twitch
Mientras transmitía, el streamer notó que su madre estaba en la casa. Cuando la llamó, ella entró en la habitación y procedió a saludar a la audiencia. “Hola a todos, soy la mamá de Nate. Sé que parezco demasiado joven y demasiado genial, pero soy la madre de Nate”, comentó la señora frente la cámara mientras besaba a su hijo en la cabeza.
Wholesome Twitch Mom moment pic.twitter.com/QJprFlNcZJ
— Dexerto (@Dexerto) December 28, 2022
NateBosa le explicó a su madre que había poco menos de 10 personas que veían su transmisión en vivo en ese instante. Sin duda, ambos lucían muy emocionados y orgullosos del logro.
“Sí, hay 9 personas en este momento. ¡9 seres humanos reales! ¿Puedes creer eso? Imagina si hubiera 9 personas en esta habitación. Eso sería una locura”, comentó el streamer novato con notable alegría en su rostro. La madre también expresó su emoción y comentó que es como si su hijo “pasara el rato con 9 personas sin tener que salir de la casa”.
Enseguida, la mamá intentó adivinar la ubicación del espectador más lejano y, sin titubear, dijo que Corea. La respuesta sorprendió a su hijo, quien no pudo evitar reírse.
“Ella siempre hace eso. ¡El lugar más lejano posible! ¿Quién hace eso? Es como: ‘mamá, adivina cuántos espectadores tengo’ y ella dice ‘7000’. ¡No, tengo 6!”, comentó NateBosa mientras su madre reía y afirmaba que siempre sueña en grande para su hijo.
Como era de esperar, el tierno momento que protagonizó el streamer con su madre llamó la atención de propios y extraños. El clip ganó mucha visibilidad en los últimos días en TikTok, Twitter y otras redes sociales.
Así pues, la popularidad de NateBosa explotó de la noche a la mañana. Pasó de tener cerca de 3500 seguidores en Twitch a más de 37,000 en cuestión de horas. Si bien es posible que este hito le emocione, el clip viral con su madre demuestra que ya era feliz con su pequeña comunidad.