Samsung brilló en el Argentina Game Show 2024, el evento más destacado de videojuegos y tecnología en la región, que tuvo lugar en Tecnópolis durante el largo fin de semana de octubre. En los stands de KRÜ y 9z, equipos líderes en la escena de los eSports, los más de 100,000 asistentes pudieron maximizar su experiencia de juego con la innovadora tecnología de Samsung.
Los participantes probaron los monitores Odyssey OLED y las Gaming TVs de Samsung, diseñados para gamers que buscan tiempos de respuesta ultra rápidos y altas tasas de refresco: 360Hz en monitores y 144Hz en televisores. La presencia de Samsung se centró en ofrecer experiencias inmersivas, destacando su tecnología optimizada por inteligencia artificial.
Entre los productos más impresionantes se encuentran el Odyssey OLED G8 y el G6. El G8 de 32” es el primer monitor gaming OLED de Samsung, con inteligencia artificial que mejora automáticamente la resolución a 4K. Con una tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta de 0,003ms, es ideal para juegos competitivos. El Odyssey G6 de 27” alcanza hasta 360Hz y cuenta con características avanzadas como Safeguard+ y OLED Glare Free.
Para quienes prefieren jugar en pantallas más grandes, Samsung presentó sus Neo QLED Gaming TVs; disponibles en 50” y 43”. Estas TVs ofrecen una tasa de refresco de 144Hz y son compatibles con Xbox Game Pass, asegurando imágenes rápidas y fluidas con la función Motion Xcelerator Turbo Pro.
Las Gaming TVs de Samsung ahora son compatibles con Xbox Game Pass
Con su renovado ecosistema de pantallas y dispositivos diseñados para gamers; Samsung reafirma su posición como favorito tanto para jugadores casuales como para entusiastas en el Argentina Game Show.