Primus Gaming ha entendido que para llegar a un público más amplio es necesario entender al consumidor y seguir las tendencias de la cultura popular. En 2022, esta estrategia dio como resultado el lanzamiento en México de una colección de productos basados en personajes de Star Wars; la cual coincidió con el estreno de la serie de The Mandalorian.
Ambas empresas se fusionan con el propósito de desarrollar una serie única de artículos orientados a los jugadores y entusiastas más fervientes de la franquicia.
- También puedes leer: ¿Qué significa ser gamer o fan de los videojuegos en Nicaragua?
Tras el imponente éxito obtenido con la serie de The Mandalorian, que Primus Gaming presentó hace un año, la empresa vuelve con ímpetu al lanzar dos líneas de productos inspirados en los personajes más emblemáticos de Star Wars: Darth Vader y Ahsoka Tano.
Sin embargo, están equipados con diseños singulares que capturan en esencia la personalidad de cada figura, Primus los reveló durante uno de los eventos de videojuegos más significativos, conocido como Gamergy, demostrando la armoniosa convergencia entre la afición por los videojuegos y el universo de Star Wars.
Primus Gaming tendrán interruptores mecánicos
Además, los productos estelares de Primus han experimentado una completa metamorfosis para no solo desempeñarse como dos aliados poderosos en las sesiones de juego, sino también como armas inmejorables para sumergirse en el perenne conflicto entre el bien y el mal. Tanto el Ballista 90T como el Gladius 12400T han experimentado una evolución estética sin afectar su rendimiento.
La precisión de un ratón diseñado para sobresalir en los enfrentamientos más intensos y la velocidad de un teclado mecánico capaz de responder en cuestión de fracciones de segundo gracias a sus teclas rojas, continúan siendo características destacadas.
También, Primus Gaming nos compartieron adelantos sobre las especificaciones que tendrán. Por ejemplo, los teclados en esta ocasión tendrán interruptores mecánicos Red y contarán con iluminación de color rojo y azul dependiendo de la familia.