Lo cierto es que Ubisoft nos ha malacostumbrado un poco con la saga Assassin’s Creed todos estos años. Y es que es un poco culpa suya por lanzar entregas casi anuales. Ahora, ya habiendo cumplido dos años Assassin’s Creed Valhalla y llegando al final de su ciclo de vida, la maquinaria de Ubisoft ya tiene puestos los ojos en el siguiente título de la saga: Assassin’s Creed Mirage. Y es que, nuevas informaciones afirman tener una fecha de lanzamiento aproximada, la cual sería desvelada pronto.
La información viene de la mano de Insider-Gaming, el medio que pertenece a Tom Henderson, insider de la industria y que no pocas veces ha detallado, con acierto, planes futuros de algunos videojuegos. No obstante y como siempre, nada de esto es oficial, solo información creíble.
Así pues, y de acuerdo a lo que publica el medio, Assassin’s Creed Mirage tendrá su lanzamiento durante el mes de agosto de 2023; situando la salida del juego en pleno verano.
Además, y según comentan en el artículo, los planes de Ubisoft eran los de lanzar el juego mucho antes en 2023; pero el juego ya sufrió dos retrasos y la fecha de agosto seguiría siendo provisional, por lo que podría volver a cambiar.
Lo cierto es que podría ser que Ubisoft estuviese teniendo problemas a la hora de desarrollar el juego a causa del lastre que suponen las consolas de pasada generación, lo que incluso podría hacer que el juego se lance hasta tres años después de Valhalla, aunque lo cierto es que parece improbable viendo que la compañía ya cerró del todo el grifo de las actualizaciones del juego de los vikingos. Veremos qué pasa y cuándo conoceremos la fecha del juego.