EVO 2023 nos dejó con muchos anuncios en el mundo de los videojuegos de peleas, y Tekken 8; la nueva experiencia de Bandai Namco no se queda atrás. Ahora le da la bienvenida a Raven, el agente ninja; que no aparecía desde la sexta iteración de la saga.
Para esta ocasión, el agente de las sombras llega con más trucos bajo la manga como nunca antes. Con copias de sombra de sí mismo; más opciones para abordar sus batallas y una nueva misión, donde sus habilidades son necesitadas.
Lee también: Anuncian que el anime «Haikyuu» tendrá un final de la mano de dos películas
Raven es un agente secreto de las Naciones Unidas; que siempre ha sido envuelto en un aire de misterio y con sus misiones en primera prioridad. Su personalidad es reservada y todas las relaciones que entabla son simples negocios, como suele referirse.
Este ninja, al ver la crisis y el caos que se formó a partir del conflicto entre Mishima Zaibatsu y G Corp; sintió que lo peor estaba recién partiendo. Por eso le pidió el permiso a sus maestros para irse lejos a entrenar; asegurando que solo estará fuera seis meses.
Raven llega con una nueva arte ninja aprendida
Es así como Raven llega con una nueva arte ninja aprendida, los clones de sombra, que se ve claramente en acción en su tráiler. Podemos ver como las copias ayudan tanto como jutsus de sustitución; como también para más daño. Sus ataques se ven vistosos y perfectamente cuidados, mientras que llena de ataques a su rival.
Su camino del ninjutsu está listo para enfrentar el caos que venga ahora; ya sea por el nuevo dueño de Zaibatsu, como su hijo. A los ojos de Raven el futuro solo se ve peor, y debe estar lo más preparado posible para hacerle frente.