Luego de dar la fecha del lanzamiento de «God of War Ragnarök», los internautas tomaron actitudes que llegó al punto de cansar al director de dicha saga.
Así mismo, los Insiders y periodistas compartieron información y extraoficialmente un cambio de último momento, por parte de Sony, fueron una combinación letal para todos los usuarios; que ahora, quieren que todo se salga de control.
Tomando en cuenta el nivel de toxicidad, ya se esperaba que esto se transformara en algún tipo de ataque mediático en contra de los desarrolladores; y el director de God of War explotó ante lo ocurrido.
Luego de que reportes y publicaciones coincidieran en que el esperado anuncio de God of War Ragnarök no sucedería hoy, usuarios de redes sociales arremetieron contra miembros del equipo de SIE Santa Monica, incluyendo Cory Barlog, director de la franquicia.
El director de God of War Ragnarök alega que no hay culpables
Lamentablemente, los ataques en redes subieron de tono y Estelle Tigani; productora de cinemáticas del estudio, denunció la cantidad de mensajes con desnudos que recibió. Esto en protesta por la falta de información sobre God of War Ragnarök.
Ante ello, Cory Barlog exigió a los responsables que tuvieran más respeto y dejaran de acosar a los desarrolladores; pues los mismos, se encuentran trabajando de manera ardua para terminar el desarrollo del juego y así lanzarlo.
Are you fucking kidding me with this now???
I cannot believe I even have to say this but don’t fucking send dick pics to ANYONE on this team, or anyone in this industry for that matter.
They are busting their ass to make some for you to enjoy.
Show some fucking respect. https://t.co/o0xEZkWouj
— cory barlog (@corybarlog) June 30, 2022
Posteriormente, Cory Barlog respondió de nueva cuenta, ahora ante quienes comenzaron a culpar a insiders o periodistas por esta situación; y señaló que no hay lugar para ningún tipo de odio y que lo único que tiene cabida es la decencia y el respeto para los desarrolladores: «la respuesta no es encontrar a alguien a quien culpar o enfocar el odio».
«Tal vez solo tratar a las personas que hacen las cosas que amamos con algo de decencia y respeto humano. Esto no es una batalla, no estamos en guerra»; agregó el director