La adaptación al anime de la franquicia de Oshi no Ko es una de las series más populares de la temporada de Primavera-2023, por lo que ha dado de que hablar dentro de la cultura otaku.
Sin embargo, hay otra franquicia igual de popular que tiene su regreso programado para el próximo verano; y se trata de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets).
Recordemos que la franquicia de las quintillizas ya estaba supuestamente finalizada; pero se anunció la producción de un episodio especial en donde se cubrirá un arco del manga que no fue adaptado en la serie principal.
Lee también: Por el mes del orgullo gay Xbox Games Studios Publishing y GLAAD anuncian colaboración
Pero el artista «@kou__fs3rul» decidió hacer honor a ambas franquicias con una ilustración que se volvió tendencia recientemente.
En esta ilustración, las cinco hermanas: Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki Nakano; lucen el cabello y los ojos de Ai Hoshino, la protagonista del primer arco argumental de Oshi no Ko. Ciertamente es una ilustración bastante interesante que, de hecho; fue compartida también para celebrar el cumpleaños de las Hermanas Nakano.
La serie se encuentra en emisión desde el pasado 12 de abril en Japón y está confirmada con un total de once episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente.
Por su parte, Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War); lo escribe mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra.
Sinopsis de Oshi no Ko
La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai.
Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro; pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.
Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino; ¡El hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés; Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito.