Dragon Ball FighterZ es considerado por muchos uno de los mejores juegos de la franquicia de los Saiyajin y en general, uno de los mejores juegos de peleas que se han hecho en los últimos años.
Esto con un complicado tipo de juego arcade parecido a Street Fighter y otros títulos, y con unos gráficos sublimes a la vista de los fans del anime; y ahora todo apunta a que One Piece podría tener su propio juego con este mismo estilo.
One Piece sigue atravesando un glorioso momento, ya se acerca cada vez más a su gran final por lo que los capítulos del manga y episodios del anime han sido demasiado emocionantes uno tras otro.
Tuvimos además el año pasado la película One Piece: Red, así como el videojuego One Piece: Odyssey lo que nos dicen que los Sombreros de Paja están cruzando una buena época; aunque esté más o menos cerca de terminar.
One Piece podría tener su propio juego de peleas al estilo de Dragon Ball FighterZ
No obstante, el final de sus aventuras no deberán marcar tal cual el final de la franquicia, al menos no en los videojuegos; pues existe la posibilidad de que los Mugiwara tengan su propio título de peleas y con el mismo estilo que el aclamado FighterZ.
El actual CEO de Arc System Works (estudio detrás de FighterZ), Minoru Kidooka, discutió con IGN la posibilidad de un juego de peleas de One Piece que tuviera un estilo similar al de Dragon Ball.
Y si bien Kidooka no confirmó que uno estaba actualmente en desarrollo, el director ejecutivo insinuó que la idea de un nuevo juego de este género centrado en la obra de Eiichiro Oda podría no estar completamente fuera de discusión.