Tenemos ganas de GTA 6. Llevamos una década jugando a GTA V y GTA Online, que ha tenido hasta tres versiones para tres generaciones.
No es de extrañar que muchas personas se impacienten cada vez más; dando como resultado filtraciones y algunas versiones que imaginan cómo podría ser.
La cuenta de YouTube TeaserPlay se encuentra entre quienes tratan de imaginar cómo podría ser GTA 6. En este vídeo, utilizan Unreal Engine 5; para crear una versión de cómo creen que lucirá el próximo GTA… al menos su versión offline. Según la descripción del vídeo, el equipo se ha inspirado en el material filtrado del juego.
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Hemos hecho una demostración basada en los videos filtrados de GTA 6 para mostrar cómo será este juego en Unreal Engine 5; y también para tener una idea general de la versión final del juego. Ten en cuenta que esta es solo una demostración técnica y es diferente de un juego jugable. Como siempre, utilizamos las últimas funciones de Unreal Engine en este proyecto, que incluyen Lumen, Nanite, High Resolution Reflection y más, ¡espero que lo disfrute!.
El vídeo muestra una ambientación similar a GTA Vice City, tal y como mostró el material filtrado y comentamos en la publicación dedicada al mapa de GTA 6. La demostración luce absurdamente bien, las físicas están muy trabajadas y las marcas de los coches son reales.
No es arriesgado decir que es una versión optimista de lo que podría ser el juego de Rockstar. Al menos sabemos una cosa casi segura: la marca de los coches no serán reales.
En cualquier caso, son casi tres minutos de vídeo que los permiten soñar el ansiado GTA 6. Las expectativas están muy por encima de las nubes, aunque Rockstar Games acostumbra a superarlas. Lo hizo con GTA V y más tarde con Red Dead Redemption II.