No cabe duda que Nintendo jamás deja de sorprendernos, desde lanzamientos de videojuegos brutales, hasta colaboraciones con empresas de comida. Hace pocos días, esta compañía se unió con una empresa de galletas muy popular en todo el mundo.
Las colaboraciones con las múltiples marcas que hay en torno al mundo geek; especialmente al de los videojuegos, nunca se detienen, y en esta ocasión llega una bastante tuani, además de deliciosa, pues; se trata de la unión de Oreo con Nintendo para lanzar unas galletas temáticas de Super Mario.
Lee también: El amor está en el aire: confirman «opciones de romance» en Starfield
Oreo es otra de esas marcas que siempre anda al pendiente de la comunidad gamer; pues en más de una ocasión la hemos visto unir fuerzas con algunas populares franquicias para hacer de sus famosas galletas un producto temático para los fans de ciertos videojuegos. Por ejemplo, la colaboración con Xbox o la de Halo o mejor aún, la de Pokémon. Pero ahora ha llegado el turno para los fanáticos de Mario Bros.
Galletas de edición limitada
De acuerdo con Oreo, las galletas Oreo x Super Mario de edición limitada cuentan con 16 relieves únicos que incluyen personajes icónicos de Super Mario y Power-Ups; incluidos Mario, Luigi, Super Star, Goomba y Bowser Jr. Cada paquete tiene sus personajes en relieve y se llenan al azar, por lo que cada uno ofrece una nueva aventura distinta para que los fanáticos encuentren los 16 diseños.
«Oreo siempre está buscando ofrecer nuevas ofertas a nuestros fanáticos y estamos encantados de presentar esta asociación con la icónica franquicia de Super Mario«; dijo Vishnu Nair, gerente senior de marca de Oreo.
«Hay tantas sinergias lúdicas entre Oreo y Super Mario; que no nos costó mucho unirnos para conectar a los fanáticos de todas las edades a través de esta colaboración de galletas deliciosamente lúdica».
Cabe señalar que las galletas Oreo de Super Mario saldrán a la venta en Estados Unidos a partir del lunes 10 de julio y no hay señales de que vayan a estar disponibles en Latinoamérica. Así que posiblemente la única manera de conseguirlas será a través de páginas de internet o tiendas que se dediquen a la importación de productos norteamericanos.