Hoy es el día que muchos estaban esperando desde hace tres años, Ni No Kuni: Cross Worlds, ya está disponible en Google Play como desde la App Store, pues será hoy cuyando se activen los servidores. Oficialmente, deberían estar ya activos.
Con servidores o no, puedes ir preparando tu móvil, pues a la descarga inicial de 1,2 GB de la tienda de aplicaciones se añade otra descarga de casi 3 GB desde el propio juego. ‘Ni No Kuni: Cross Worlds’ es un RPG que, en cierto modo, podría considerarse el Genshin Impact de NetMarble.
Elementos de Ni No Kuni: Cross Worlds
Música de Joe Hisaishi, animaciones de Studio Ghibli, gráficos de la mano de Unreal Engine 4 y la experiencia de NetMarble, que de juegos para móviles sabe un rato se unen en ‘Ni No Kuni: Cross Worlds’, la nueva entrega de la saga que llevaba ya tiempo disponible en lugares como Japón o Corea del Sur, pero que no ha sido hasta hoy 25 de mayo cuando ha abierto sus puertas para todos los jugadores.
El juego se puede descargar y precargar ya, aunque seguimos pendientes de la esperada apertura de servidores. Mientras tanto, ve liberando espacio en el móvil, pues en total requiere de unos 4 GB de almacenamiento aproximadamente. Sus requisitos oficiales son de un móvil Android con Android 5 o superior con 4 GB de RAM o un iPhone 6s o superior.
En ‘Ni no Kuni: Cross Worlds’ deberemos elegir entre una de las cinco clases disponibles: espadachín, bruja, ingeniero, canalla y el destructor para explorar el mundo mágico con el característico diseño artístico de Studio Ghibli. El juego también te permite decorar tu propia granja con adornos, jardines y árboles.
NetMarble establece la apertura de los servidores para hoy 25 de mayo y, técnicamente, ya debería haber sucedido; aunque es habitual que haya retrasos y mucha saturación en este primer día. Paciencia.