El mundo de los videojuegos y de los títulos de carreras se vio completamente alterado con el anuncio del nuevo ‘Need for Speed’. Este título se ha presentado como ‘Need for Speed Unbound’ y viene a demostrar a todos los jugadores que EA y Criterion; buscan dar vida a uno de los proyectos más fascinantes de los últimos años. Con intención de recuperar una de las licencias que más sorpresas ha dado a todos los fans; este juego nos invita a descubrir todo tipo de novedades.
Son miles de posibilidades las que quiere ofrecer este juego. Y no es ningún tipo de exageración sino que han confirmado que; con intención de que todos los jugadores puedan disfrutar de la experiencia al máximo, han propuesto más de 10000 opciones de personalización para los vehículos. Esto provoca que tengamos a nuestra disposición opciones para los efectos de conducción, muestras de audio así como los graffitis.
Una variedad exorbitante de elementos de lujo
Con un avance publicado en sus redes sociales, la compañía nos indica que podremos personalizar otros aspectos de forma completa como son las llantas, los vinilos e incluso los cortes bruscos. Todo tipo de elementos que hagan que nuestro vehículo sea lo más personal posible así como nos aseguran que habrá la presencia de elementos personalizados legendarios que aportarán ese enfoque más único a nuestro vehículo.
Por último debemos destacar otros elementos como el hecho de que los jugadores podrán desactivar otros elementos como son los efectos demasiado notables. Ante todo, lo que buscan ambos estudios es garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible, con elementos que puedan garantizar que cada jugador disfrute de una experiencia sin igual.