El sitio Mozillion, brindó en un reciente informe cuáles son los videojuegos para móviles con los que los jugadores necesitan más ayuda, además de una perspectiva de los hábitos de juego populares en móviles.
Los dos videojuegos para móviles más difíciles de jugar, Mozillion los eligió basándose en las principales búsquedas en Google, para poder completar sus diferentes niveles dado que están teniendo algunos problemas y bentre los jugadores.
Según el estudio elaborado y publicado por el ‘marketplace’ para la compraventa de smartphones Mozillion. Estos títulos superan en dificultad a otros como Stardew Valley, Genshin Impact y Subway Surfers.
Mozillion revela los videojuegos más difíciles
Minecraft (popular juego de distracción policial y realidad aumentada) y Pokémon Gbo son los dos videojuegos para celulares más difíciles de jugar. A esta conclusión llegó un estudio realizado por el sitio Mozillion, que se basa en el análisis de las búsquedas realizadas en Google para completar los diferentes niveles.
Al parecer, los jugadores responden sus inquietudes con respecto a los videojuegos en el buscador, y así sobreponerse a los problemas que se presentan.
Según esta métrica, Minecraft, que también figura como el título más buscado de Mozillion, es el juego móvil más difícil de todos los tiempos. Aproximadamente el 81% de los términos de búsqueda que encontró Mozillion para Minecraft se centraron en hacer trampa.
En 2021, el juego obtuvo un volumen mensual de 61 mil 000 búsquedas de trucos, tutoriales y otros consejos en Google. El título del segundo lugar es de Pokémon, Con una lista cada vez mayor de monstruos para atrapar, tiene sentido que los jugadores busquen ayuda en línea para completar su Pokédex.
En 2021, los trucos y consejos para Pokémon tenían un volumen de búsqueda mensual de 30 mil 560, aproximadamente la mitad que Minecraft.
Por: Infobae.com