La gran promesa del mundo del anime en 2024 es Look Back, el primer trabajo que reúne una serie de one-shots que llevó al éxito al querido creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto. Ahora es posible conocer más sobre su adaptación animada para sorprender aún más a los seguidores que quedaron fascinados con el manga.
Todo esto se debe a que se ha revelado un tráiler donde podemos ver un adelanto de la historia y los personajes que formarán parte de este interesante universo.
En el tráiler, se puede apreciar el estilo característico del autor y se revela que el estreno de esta obra será el 28 de junio de 2024, aunque inicialmente solo en Japón. Habrá que esperar unos meses para que llegue a Occidente.
Esta vez, el estudio encargado de animar el proyecto de Fujimoto es Studio Durian, que hará su debut con la llegada de esta emotiva historia que explora temas profundos como la amistad, la creatividad, el éxito y el sacrificio.
Entre las personas involucradas en Look Back se encuentran:
- Kiyoshi Sameshima como director de arte, conocido por su trabajo en el arte de los entornos en La chica que saltaba a través del tiempo y Maquia, entre otras producciones.
- Maya Kusumoto en el diseño de colores, quien también trabajó en The Wonderland.
- Kazuto Izumida como director de fotografía, reconocido por su trabajo en Great Pretender, Ousama Ranking y otros.
- En la edición se encuentra Kiyoshi Hirase, quien ha trabajado en Jojo’s Bizarre Adventure, Mob Psycho, Fire Force, entre otros.
- La directora de sonido es Eriko Kimura, conocida por su trabajo en Devilman: Crybaby y Call of The Night.
La historia de Look Back será adaptada como una película de un one-shot; lo que significa que se basará en un único capítulo de manga. Aunque el material original pueda ser limitado, es posible que la película expanda ciertos aspectos de la historia para enriquecer la narrativa.
Tras ver el tráiler, queda claro que estamos ante un proyecto que aspira a ser más que una simple adaptación; tiene el potencial de convertirse en una obra que perdure en la memoria de los espectadores como una verdadera obra de arte animada.