El esperado estreno de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba; finalmente llegó el pasado fin de semana a todo el mundo, a pesar de que ya se había estrenado por adelantado en cines de Japón unas semanas antes. El estreno destacó por muchos momentos, tanto destacados como criticados; especialmente por la duración extendida de este primer episodio.
Mientras algunos criticaron el «excesivo uso de efectos y planos«; en la sección de la Reunión de las Lunas Superiores en la Fortaleza Dimensional Infinita (asegurando que solo lo hicieron para hacerlo más vistoso y extender artificialmente la escena completa); otros prefirieron fijarse en algunos detalles más simples. Por supuesto, la escena de Mitsuri Kanroji desnuda en las aguas termales dio bastante de qué hablar en su momento; pero hubo otro regreso que emocionó a una gran cantidad de espectadores.
Lee también: «Giji Harem» la comedia romántica tendrá un anime
Cuando Tanjiro Kamado despertó finalmente en las instalaciones de la Mansión de las Mariposas tras varios meses en recuperación, la primera en notar que había despertado fue Kanao Tsuyuri (aunque teóricamente fue Inosuke, que ya estaba allí desde hacía varias horas). Sus expresiones llamaron inmediatamente la atención de los fanáticos; debido a que tuvo un cambio de actitud bastante notable comparado con las primeras temporadas:
Por supuesto, los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de expresar sus comentarios:
- «Me gusta mucho como mostraron las expresiones y el cambio de personalidad de Kanao. Ella siempre tuvo expresiones frías y estaba desprovista de vida, pero cuando Tanjiro le habló, ella cambió y su personalidad también».
- «Bastante emocionado de ver más de su personaje desarrollándose en Kimetsu no Yaiba. Ella es tan linda e inocente».
- «Ella se merece más tiempo en pantalla».
- «Ahora parece menos tímida; eso aumenta su belleza en cientos de puntos».
- «Kanao pasó de mirarse bella; a mirarse hermosa en esta temporada».
- «Estoy impactado ahora que escuché a Kanao hablar en el primer episodio de la primera temporada. ¡Estoy muy emocionado!».