Todo parece indicar que Warner tras su reciente fusión con Discovery, no ha apartado por completo todos los proyectos de DC, ya que Constantine, la nueva serie producida por J.J. Abrams para HBO Max, seguiría adelante sin ningún inconveniente.
Cabe mencionar que la fusión de Warner y Discovery trajo consigo la cancelación de Batgirl por parte de Warner, a pesar de que la película ya se encontraba prácticamente terminada.
Los motivos de dicha cancelación, según el CEO de Warner Bros, Discovery David Zaslav, fueron porque la película Batgirl no encajaba con el enfoque estratégico de la empresa para maximizar el retorno financiero seguro.
“El objetivo es hacer crecer la marca DC y los personajes, pero lo que es igual de importante, proteger la marca DC. No vamos a sacar una película a menos que creamos en ella, particularmente con DC”; declaró recientemente el CEO de Warner.
Constantine producida por J.J sigue adelante con planes
Si bien se comenta que otros proyectos como la futura película de Supergirl protagonizada por Sasha Calle han sido también descartados de los planes de la compañía, parece que al menos una de sus series seguirá adelante.
Según detalla Screen Rant, la nueva serie de Constantine producida por J.J. Abrams se salva de la cancelación de Warner y el proyecto original de HBO Max seguirá adelante. Al menos de momento.
Si bien parece que Constantine sigue adelante con sus planes, no se han dado nuevas actualizaciones de la serie de DC, cuyo proyecto lleva en desarrollo desde principios de 2021.
También el popular personaje de DC Comics ya tuvo una serie de televisión en 2014 protagonizada por Matt Ryan que acabó siendo cancelada, a pesar de que gustó bastante entre los fans. No obstante, Constantine estuvo de vuelta en las series del Arrowverso, teniendo una fuerte presencia en Legends of Tomorrow.
Finalmente, Discovery va a apostar fuerte por las películas de DC. Pero ¿Logrará asentarse el Universo Extendido de DC con sus nuevos planes estratégicos? El tiempo dirá.
Tomado de: hobbyconsolas