Finalmente, ha llegado el estreno de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, titulada como Kimetsu no Yaiba: Swordsmith Village Arc. Recordemos que esta tercera temporada ya tuvo un estreno que se adelantó en cines de distintas partes del mundo; pero no fue sino hasta el día de hoy que llegó la fecha de estreno tanto en televisión en Japón como en plataformas de streaming en todo el mundo.
Por supuesto, lo primero que llamó la atención fue la secuencia de apertura, que cuenta con el tema musical “Kizuna no Kiseki“; interpretado por MAN WITH A MISSION en colaboración con Milet. Sin embargo, desafortunadamente parece que esta secuencia de apertura no ha sido del todo bien recibida por los espectadores habituales; especialmente porque consideran que la canción es “floja” en comparación con los visuales que se muestran en pantalla.
También fue revelada la portada de primer paquete Blu-ray/DVD de esta tercera temporada, protagonizada por Mitsuri Kanroji y programado para ser lanzado el próximo 21 de junio en Japón. Recordemos que, según una filtración previa, la serie tendrá un total de once episodios.
También fue anunciado que la misma dupla de artistas, es decir MAN WITH A MISSION en colaboración con Milet, se encargarán de interpretar el tema de cierre titulado “Koikogare (コイコガレ)” y compuesto por Yuki Kajiura. Es posible que esta secuencia se muestre a partir del segundo episodio de esta tercera temporada.
Sinopsis general de Kimetsu no Yaiba
Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche; demonios malévolos que ansían la carne humana.
Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia pereció en una brutal masacre, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas; emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.