La secuela de la más reciente película de Mortal Kombat está ganando más y más forma; esta vez confirmando al resto del elenco que nos traerá varios rostros clásicos de la franquicia que extrañamos en la primera película; teniendo al frente a Karl Urban como el próxima que veremos brillar en la pantalla grande.
Por si no te enteraste, la primera película de Mortal Kombat (la actual, no la de 1995) omitió la participación de Johnny Cage debido a que era «un personaje que roba cámara«; y el director prefirió reservarlo para la secuela para que así otros personajes pudieran protagonizar en su ausencia.
Lee también: El actor mexicano Iñaki Godoy será parte del reparto del live action de One Piece
Karl Urban definitivamente no estaba entre las primeras opciones de los fans; haciendo de este casting uno de los más interesantes entre los recientemente confirmados.
Martyn Ford es otro miembro destacado del casting, pues además de actor, es un fisicoculturista de más de dos metros de estatura, siendo más que indicado para interpretar al imponente villano de Mortal Kombat.
King Jerrod, por otro lado y en caso de que no lo conozcas, es el padre de Kitana y esposo de Sindel; quien fue brutalmente asesinado por Shao Kahn en la historia previal al primer videojuego de Mortal Kombat.
Nuevas adiciones femeninas
Vemos a Sindel, Kitana y Jade como nuevas adiciones femeninas igualmente tras la experiencia que le dejó al equipo la primera película; el director tuvo intenciones desde un inicio de darle más protagonismo a las chicas de Mortal Kombat, siendo Sonya la única que cargó con este peso en 2021.
Seguramente muchos reservarán sus comentarios hasta ver un tráiler de la película, misma que aún no cuenta con fecha tentativa de estreno, así que podríamos estar lidiando con una larga espera antes de ver cómo el actor que vimos en The Lord of the Rings y The Boys dará vida al carismático Johhny Cage.