Después de 20 años, Goldeneye 007 podrá disfrutarse de nuevo en consolas Nintendo. Aprovechando la celebración del NDirect en la tarde de ayer, la compañía japonesa confirmó el lanzamiento de esta tremenda obra maestra de Nintendo 64 ahora en Switch. Un título que también llegará a consolas Xbox a través del Game Pass.
Las diferencias van más allá del uso de resolución 4K o mayor framerate para la consola de Microsoft. Y es que los usuarios que quieran disfrutar de su emblemático multijugador en línea tendrán que decantarse por la versión de Nintendo Switch.
Xbox no tendrá multijugador online
Microsoft confirmó que la versión para Xbox de ‘Goldeneye 007’ solo dará acceso a la Campaña y Multijugador local. Una noticia que desde luego cayó como un jarro de agua fría para los fans del título y por supuesto poseedores de una Xbox.
A través de un comunicado para el medio VGC, los de Redmond aseguraron que «no hay planes de incluir multijugador en línea como parte de Goldeneye 007 en Xbox Game Pass», conservando su modo para un jugador, la vertiente multijugador local y para los más coleccionistas añadiendo sistema de logros.