Call Of Duty es un videojuego que ya no tiene la gloria de tiempos anteriores; pero todavía tiene comunidad de gamers leales que siguen acompañando cada actualización.
Warzone 2.0 y Modern Warfare 2, Temporada 3, ya están disponibles, e introduce bastantes cosméticos y un nuevo pase de batalla. Sin embargo, algunos de los cosméticos pagados de la actualización otorgan ventajas a los jugadores en el modo DMZ de Warzone, y algunos fanáticos no están contentos.
El 12 de abril, Activision presentó un nuevo paquete de cosméticos para Warzone 2.0. En lo que Activision se refirió como un «impulso de DMZ», el nuevo paquete Bomb Squad que brinda a los jugadores una máscara para Fender; así como un plano SAKIN MG38 LMG, una ranura de servicio activo, una calcomanía y un emblema.
Pero, como señaló PC Gamer, los impulsos que proporciona este paquete en DMZ, el modo de extracción del juego, son bastante valiosos.
Una ventaja para los que pagan extra en Call Of Duty
Los jugadores que equipan la piel de Fender reciben una mochila mediana, y el LMG tiene un tiempo de reutilización mucho más corto en comparación con las armas gratuitas.
Debido a la ventaja que ofrece este paquete de pago, los fanáticos recurren a Twitter para expresar su decepción con el hecho de que el juego Call Of Duty se haya convertido en «Pay-To-Win».
DMZ, el modo de extracción de Warzone 2.0, todavía está en versión beta; pero parece que Activision podría seguir con este modelo en el futuro. Esto según una mina de datos en Reddit, y podrían estar en camino más paquetes que brindan ventajas de DMZ.
¿Estás de acuerdo con que el que pague más pueda jugar mejor? Sin duda esto es un retroceso en la industria gamer.
Nota elaborada con información de IGN