Nuevos cambios llegan para el mundo de los videojuegos, y es que Microsoft reemplaza la imagen del Jefe Maestro por la portada de Starfield en los bundles de Xbox Series X para el mercado chino. ¿Es Starfield la nueva IP principal para Xbox?
No hace falta recalcar que Starfield es uno de los proyectos de Xbox más ilusionantes de los últimos tiempos. Muy posiblemente el nuevo RPG espacial de Bethesda fue uno de los motivos por los que Microsoft se hizo con ZeniMax hace dos años, y francamente es muy lógico.
De tu interés: Confirmado: Remnant From the Ashes llegará a la consola de Nintendo Switch
Starfield es la primera IP original de Bethesda en 25 años (tras The Elder Scrolls), y lo mejor de todo es que no será »un Skyrim en el espacio»; confirmado por el CEO Todd Howard.
Puede que las dudas ensombrezcan el presente de Starfield, pues no estará el 25 de enero en el nuevo evento Xbox_Developer Direct… pero sí contará con su propio stream cuando llegue el momento.
Starfield reemplaza a Halo Infinite como juego insignia de Microsoft
Microsoft listó el lanzamiento de Starfield para el primer semestre del año, tras retrasar el lanzamiento fijado para el 11 de noviembre de 2022. ¿Llegará antes del verano? Es algo que aún no podemos saber, pero lo que está claro es que Starfield es el nuevo buque insignia de Xbox para los próximos meses y años.
Desde que Microsoft anunció Xbox Series X, el principal icono de la consola siempre fue Halo Infinite. Y sí, el título de 343 Industries es un juegazo, pero en el último año ha ido perdiendo fuerza por la falta de contenidos en su vertiente multijugador.
Hasta que el Jefe Maestro regrese, Microsoft ya ha escogido al nuevo juego emblema de Xbox, al menos para los próximos meses. Y es ni más ni menos que Starfield.
¿Por qué? Pues porque literalmente Starfield ya protagoniza los bundles de Xbox Series X… por lo menos en China. Así lo ha confirmado un poseedor de la consola de Microsoft a través de Imgur.
Los bundles de Xbox Series X siempre mostraron al Jefe Maestro de Halo Infinite en la contraportada de la caja. Sin embargo, parece que en China ya se ha cambiado la imagen por la de Starfield.