Turn10 ha presentado un nuevo análisis detallado de Forza Motorsport, el simulador de conducción que se lanzará el 10 de octubre en Xbox Series y PC. El enfoque principal de esta presentación se centra en el modo Carrera de la Copa de Constructores, la campaña para un jugador del juego.
En este modo, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener más de 800 tipos de mejoras para personalizar sus vehículos. Durante la demostración, se destacan diversos aspectos de la preparación del vehículo y la propia carrera.
- Te puede interesar: Warzone 2 regresa con cambios masivos en su temporada 4
El estudio afirma: «Compite con más de 500 automóviles del mundo real; incluyendo coches de carreras modernos y más de 100 modelos nuevos de Forza Motorsport.
Cabe destacar que cada vuelta cuenta en 20 entornos realistas con ubicaciones altamente valoradas por los aficionados y múltiples diseños de pista para dominar. Cada diseño de pista ofrece puntuación en directo; paso del tiempo dinámico con condiciones climáticas realistas y experiencias de conducción únicas; lo que garantiza que cada vuelta sea diferente».
Forza Motorsport muestra su modo carrera
Así mismo, cada juego continuará evolucionando después de su lanzamiento. Turn10 promete un mundo automovilístico en constante expansión; introduciendo nuevos campeonatos profesionales y eventos en línea en los próximos años. Estos eventos ofrecerán desafíos únicos; pistas impresionantes y vehículos nuevos; brindando emocionantes experiencias de juego.
«Enfréntate a desafiantes carreras en eventos multijugador destacados; los cuales siguen una estructura inspirada en los fines de semana de carreras reales; o crea tus propias carreras junto a tus amigos en el modo de Partida libre. Las carreras en línea se vuelven más seguras; divertidas y competitivas gracias a las regulaciones de carreras generadas por IA en Forza; estrategias que dependen de los neumáticos y el combustible, y nuevas clasificaciones de seguridad y pilotos.