¿Eres amante a los videojuegos y también a cosas de terror? Aquí te traemos una lista que posiblemente sea de tu agrado, recuperando varios clásicos.
Y es que el género del terror lleva experimentando desde hace varios años un resurgimiento espectacular y 2023 no será la excepción que rompa la regla.
De hecho, aquellos que disfruten de pasar miedo delante de la pantalla encontrarán un año repleto de alegrías y muchos sustos con propuestas de lo más variadas. Sin ir más lejos, Dead Space Remake llegó hace unos días y triunfó, calificado ya por muchos como uno de los mejores remakes de la historia.
En primer lugar tenemos Alien Isolation es, por méritos propios, uno de los juegos de terror más influyentes y recordados de los últimos años; lo malo es que, al parecer, SEGA empresa creadora del juego, no espera darle una continuación a este.
Desde videojuegos clásicos, hasta actuales. Toda una amplia gama para tus gustos
En segunda posición tenemos Amnesia: The Dark Descent. Este es todo un ejemplo de los buenos resultados que se pueden obtener por parte de un equipo pequeño; si este sabe a la perfección qué es lo que quiere transmitir con su videojuego, y cómo pretende hacerlo.
También tenemos Dead Space en su primera y segunda edición las cuales fueron todo un éxito; y al parecer la primera versión de este videojuego llamó la atención de los jugadores, pues sorprendió a todos.
Por otra parte, está Madison. Es uno de tantos títulos que tratan desesperadamente de imitar las bondades de P.T.; la demo del cancelado Silent Hills, de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, que dio tanto de qué hablar cuando se estrenó en exclusiva para PS4.
Este si es un clásico, se trata de Outlast, una experiencia de terror independiente inmersiva como pocas que expone constantemente al jugador a escenas explícitas; sangrientas y, en definitiva, no aptas para estómagos sensibles.
Por último, pero no menos importante, tenemos a Signalis, el cual, sin lugar a dudas, fue uno de los videojuegos que sorprendió a los usuarios en el 2022. Fue una propuesta que revivió las secuelas clásicas de Silent Hill.