El universo de Jujutsu Kaisen está repleto de misterios fascinantes relacionados con hechiceros y maldiciones. A medida que avanza la trama, observamos cómo ciertos personajes se vuelven de vital importancia; especialmente en el contexto de los eventos más esperados.
Así es, el Incidente de Shibuya tiene a algunos personajes que pudimos ver en la precuela y cuando nos contaron sobre el pasado de Gojo y Geto; por lo que 2 chicas harán ahora su gran movimiento para traer a uno de sus seres más queridos.
De su interés: ¡Kim y Kourtney Kardashian! Una relación en altibajos que supera las dificultades
Así es, hablamos de Nanako y Mimiko Hasaba, dos chicas que ayudaron a este gran ataque en Shibuya y que formaron parte del equipo de Suguru Geto, sin embargo, ellas tienen un pasado algo terrible, pero un hechicero las salvó.
Cuando eran pequeñas, ambas fueron capturadas, golpeadas y encerradas en una celda por los aldeanos del pueblo; pues las acusaban de ser responsables de las recientes desapariciones y los extraños asesinatos que ocurrían en el lugar.
La historia de Nanako y Mimiko en el universo de Jujutsu Kaisen
Geto fue enviado para resolver el problema, sin embargo, como su mente y objetivos comenzaron a cambiar, decidió rescatarlas y asesinar a todos los de ese pueblo. En tanto ellas fueron criadas por este hombre a quien le tienen mucho cariño.
Fueron parte del primer ataque que tenía planeado Geto, el Desfile Nocturno de los Cien Demonios, también en Shibuya y ambas estuvieron atacando a varios hechiceros. Tras estos hechos; no estuvieron de acuerdo en que jugarán con el cadáver de la persona que ama.
Mimiko tenía el poder de usar un muñeco y poder ahorcar a las personas poniéndolas a una gran altura, mientras que Nanako usaba su celular para poder tomar fotografías y manipular a las personas; incluso a sí misma dentro de Jujutsu Kaisen.