Ahora que la temporada 6 de «My Hero Academia» llegó a su final; los fanáticos esperan con ansias por saber más, pero algo ha llamado la atención, especialmente en Deku, quien es el único que puede detener a All For One.
Así es, el último episodio de esta temporada mostró una escena original, un tanto especial; así como se trata de un momento que no ocurre dentro de la historia de manga, incluso se podría decir que es parte de Deku se encuentra en un lugar bastante estable.
Lee también: Revelan nuevo tráiler de la película «Sailor Moon Cosmos»
Luego de regresar a la U.A. y convivir con sus compañeros de clase; Deku se queda dormido entre amigos en el dormitorio, pero no es hasta que nos trasladan por la mañana después de su regreso, que el despierta por un sueño.
En este sueño, se topa con All For One y Shigaraki, pero el impacto es muy grande para él; ya que sigue luchando por su trastorno de estrés postraumático. Este se despierta disparando y activando una de sus peculiaridades, pero no hace más al darse cuenta del sitio en el que se encuentra.
Nuestro joven héroe activa el Black Wip, pero es nuestra querida Ochaco la que está cerca de Izuku durante este momento; pero ella no se sorprendió ante ello, pues hizo lo posible para brindarle una gran seguridad a su amigo.
El poder del Black Wip no tardó mucho en desaparecer; así como Uraraka, ninguno de sus otros compañeros se sorprendió ante esto o comentar sobre lo que le ocurre a Deku en My Hero Academia.
Esto demuestra que sus compañeros saben todo sobre lo que le sucede a Deku y están dispuestos a ayudarle y a hacerlo sentir un tanto seguro; pues con su vigilancia constante y batallas que tuvo contra Muscular y Lady Nagant; convirtieron al héroe en un persona paranoica.