Dying Light 2 es uno de los mejores juegos para los amantes del género zombie. Y no es para menos, ya que el juego de supervivencia y parkour zombie resulta ser tremendamente divertido.
Al final los jugadores somos muy simples y sólo necesitamos un buen mapa, gran libertad de movimiento y una sensación contundente de combate para quedar maravillados con un juego. Ahora Dying Light 2 recibe un modo editor de mapas en PC que os permitirá ganar dinero.
La noticia llega directamente desde el Twitter oficial del juego, dónde han publicado que gracias a la alianza con la web mod.io los jugadores podrán crear sus mapas y ganar interesaantes premios.
Thanks to our partnership with @modiohq — all Dying Light 2 players can create, download, and share Custom Maps! This grand occasion calls for a special celebration.
Release your creativity at the contest for the best custom map! Are you ready to Shape Your City? pic.twitter.com/e71csTgSvb
— Dying Light (@DyingLightGame) December 13, 2022
Y es que, los jugadores de PC podrán editar sus propios maàs y subirlos a la web, dónde los jugadores podrán descargarselos para jugar. Podremos crear nuestra propia ciudad y ganar dinero con el concurso Shape Your City.
Un premio de 5 mil dólares
El premio será de 5 mil dólares o un ordenador para aquellos jugadores que creen el mejor mapa y lo suban a la web antes del 20 de enero de 2023. Hay diferentres premios:
- Diez ganadores seleccionados por Techland recibirán 5 mil dólares.
- Un ganador para el usuario con más suscriptores en mod.io hub recibirá un portátil ASUS ROG Zephyrus Duo 16.
- Un ganador seleccionado por AMD ganará una GPU 6800XT y una CPU Ryzen 5800X3D.
Como hemos dicho, este modo solo se encuentra disponible en la versión de PC, tanto en Steam como en la Epic Games Store, por lo que el concurso queda limitado a esos jugadores. No obstante, se está valorando la posibilidad de que llevar este modo de juego a las consolas de actual generación, por lo que pese a que no vayan a poder concursar, el editor lo recibirán en el futuro.