De manera reciente, anunciaron que Dragon Ball Z: Kakarot, estará accesible para la PlayStation 5 y también para la serie de Xbox Series X/S.
Así mismo, esta popular saga va a continuar recibiendo contenido más de dos años después de su lanzamiento. Bandai Namco y CyberConnect2 han anunciado dos grandes novedades para este juego de rol de Dragon Ball.
Y es que por un lado se ha desvelado que el juego llegará a PS5 y Xbox Series X/S en 2023 con versiones de nueva generación; y por otro se ha presentado un nuevo pase de temporada que añadirá tres nuevos arcos argumentales.
Cabe mencionar que entre estas nuevas tramas que se añadirán se encuentra la trama de Bardock, padre de Goku.
Dragon Ball Z fue lanzado en el año 2020
Con respecto a la primera novedad, la versión next-gen de Dragon Ball Z: Kakarot, los responsables del juego han compartido una comparativa oficial entre la versión de PS5 y la de PS4.
Por otro lado, sobre el nuevo pase de temporada (Season Pass 2), se ha confirmado que el primer episodio se llamará ‘Additional Scenario: -Bardock- Alone Against Fate’ y recreará al completo el especial de televisión ‘Badrock: Padre de Goku’.
Como podemos ver en el tráiler disponible (también en japonés), en este nuevo contenido podremos luchar contra Freezer en un «climático enfrentamiento de jefe final»; así como interactuar con otros Saiyans y miembros de las fuerzas de Freezer de otras dimensiones.
Hay que recordar que Dragon Ball Z: Kakarot se estrenó en PS4, Xbox One y PC en 2020. Un año más tarde recibió una versión para Switch.
Además, «es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado«, resaltando que «no solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes; sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial.