A que no tronabas pistolita: Dragon ball Super: Super Hero por fin dio un paso hacia adelante al darle el protagonismo de la misma a Gohan, quien desde hacía mucho se había alejado de las batallas para enfocarse en su carrera y su familia; con lo que también recibió una nueva transformación que lo pone al mismo nivel que Gokú y Vegeta.
Lo mismo que Piccolo, que dentro de la historia es uno de los pocos guerreros que siempre está ahí en todas la batallas, sin embargo, además del nombre y la apariencia de Gohan es realmente poco lo que sabemos de esta transformación; afortunadamente Akira Toriyama ha hablado más del que en su opinión.
El final de Dragon Ball Super, no proporciona ninguna explicación para la nueva transformación de Gohan. No obstante, los comentarios del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, nos dejan claro qué es la nueva habilidad de Gohan.
Toriyama dice que se llama Son Gohan Beast. El nombre se relaciona con la «bestia» escondida en el interior de Gohan. Era evidente en los primeros días de Dragon Ball Z que los ataques de ira desencadenaban aumentos de poder enormes en Gohan, en los que motivado por ese sentimiento tan abrumador podía darle verdaderas palizas a enemigos en principio fuera de su nivel.
Dragon ball: por fin dio paso hacia adelante con Gohan
Cabe mencionar que con esta nueva transformación, queda un poco más claro que Gohan ha encontrado una manera de desatar por completo. Dicho de otra manera, han liberado a una bestia dormida que siempre estuvo allí desde el principio, y la duda que nos queda ahora es ¿Qué tan poderoso se ha vuelto Gohan con esta nueva transformación?.
De: latam.ign