La historia de Dragon Ball Super atraviesa una pausa indefinida debido a la pérdida del querido Akira Toriyama. Sin embargo, no está en los planes dejarla así por mucho tiempo, ya que el último capítulo publicado ha dejado grandes preguntas a los lectores sobre el futuro de la saga, especialmente con la nueva transformación de Gohan.
Todo se debe al capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super, donde presenciamos el enfrentamiento entre Gohan, con una nueva transformación asombrosa, y Broly, quien todavía está en proceso de entrenamiento para dominar el Super Saiyajin legendario.
En esta batalla, el hijo de Goku muestra un nivel de poder sorprendente, ayudando además a Broly a controlar sus nuevos poderes y aprender a manejar toda la energía que ha adquirido. Estos dos Saiyajins son muy especiales en el universo de Dragon Ball, pues han forjado su propio camino para aumentar su nivel de poder mediante transformaciones únicas que solo ellos pueden alcanzar.
Gohan puede ser un saiyajin imposible de superar en Dragon Ball
Aún no se sabe qué ocurrirá con el desarrollo de Dragon Ball Super, pero es probable que veamos el regreso de Black Freezer, quien ya presumió su nueva forma y habilidades. Además, estará listo para complicar la vida de los Guerreros Z. Dado que la nueva forma del villano logró derrotar prácticamente sin esfuerzo al Ultra Instinto de Goku y al Ultra Ego de Vegeta, todo indica que los personajes necesitarán un aumento significativo de poder.
Nada es un hecho, por ahora, son solo especulaciones. Lo recomendable es esperar para saber cuál será el rumbo que tomarán los responsables de esta asombrosa saga, pues ahora los fans están ansiosos por conocer la faceta ultra poderosa de los personajes.