El caso de Cyberpunk 2077 es uno de los casos más extraños de esta industria. Y es que el juego de CD Projekt RED; fue a la vez uno de los peores y uno de los mejores lanzamientos que quedaran en la memoria de los gamers. Un juego que salió tremendamente roto e injugable en muchas plataformas, poco a poco fue solucionandose hasta ofrecernos un videojuego que ya es jugable a pesar de que no es nada de lo que se nos prometió en su día.
Ahora, sin importarles demasiado el qué dirán, lanzarán una versión de juego del año de Cyberpunk 2077.
La noticia viene del medio polaco Stockwatch.pl, que recoge este dato de una reunión de inversores sucedida en Varsovia en la que el CEO de la compañía, Adam Kicinski, desvleló que el estudio tiene intención de sacar esta edición en 2023.
De momento se sabe poco, pero de momento podemos asegurar que esta edición contará con el DLC Phantom Liberty; el único con el que contará el juego, y con una «actualización sustancial» que de mometo desconocemos.
Adam Kicinski mencionó lo siguiente:
«Es el orden natural de las cosas: sucedió lo mismo con The Witcher, que después de ambas expansiones finalmente se lanzó como una edición de Juego del año y ha estado en el mercado de esa manera desde entonces. Lo mismo puede esperarse en este caso».
Parece que el motivo real de este lanzamiento atiende más a una razón comercial que aúne todo el juego y todo su contenido en un único disco; para así alargar el periodo comercial del juego. Veremos cómo terminan sucediendo las cosas, pero a priori parece que después o junto al lanzamiento de la expansión, tendremos noticias de esta versión.