Tal como se había anunciado previamente; en el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen; se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto.
El video confirma nuevamente que esta segunda temporada empezará a adaptar el popular Arco del Incidente de Shibuya con el episodio programado para el próximo 31 de agosto.
Lee también: Ofertó millones de euros: Sega adquiere Rovio, el creador de «Angry Birds»
El video muestra también un fragmento del nuevo tema de apertura para esta continuación, que se titulará «SPECIALZ» y que será interpretado por King Gnu.
Cabe recordar que el Arco del Incidente de Shibuya será adaptado en dieciocho episodios del anime; como ya confirmó previamente el cronograma de lanzamientos de los Blu-ray/DVD.
Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018.
La primera temporada de la adaptación al anime contó con un total de veinticuatro episodios y se estrenó durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre).
Posteriormente, se produjo una película de animación titulada Jujutsu Kaisen 0 y estrenada en diciembre de 2021 en los cines de Japón.
Sinopsis de Jujutsu Kaisen
El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo; pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama.
Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales; Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas– tras tragarse dicho objeto; que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el «Rey de las Maldiciones«.
Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio; comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.