Al bolsazo y sin avisarte, CD Projekt presenta todo su arsenal para los próximos años. A través de un extenso comunicado y video que publicaron en YouTube, el estudio polaco desveló sus futuros planes para «The Witcher», «Cyberpunk» y una nueva franquicia en camino.
Una de las grandes noticias de esta empresa fueron los nuevos desarrollos para la franquicia ‘The Witcher’. CD Projekt desveló hasta un total de 3 juegos, todos ellos por ahora con nombres en clave. El primero de ellos hace mención a ‘Sirius’ y que en palabras del estudio será «un videojuego en base al universo de The Witcher, contando con una historia inolvidable para los veteranos y nuevos fans de la saga».
Project Polaris es el segundo de los trabajos para la marca. Al igual que Sirius, éste también se encuentra en pre-producción. Polaris es, en resumidas cuentas, el título anunciado hace unos meses. «Un juego de mundo abierto y RPG construido sobre el legado de The Witcher 3: Wild Hunt». Polaris formará parte de una nueva trilogía de la marca que se publicará en un periodo de tiempo de seis años desde el lanzamiento del primer título.
Canis Majoris es el último de los trabajos presentados para The Witcher. Una aventura RPG de mundo abierto para un jugador que estará desarrollada por ex-veteranos de la saga que han formado un nuevo estudio.
Secuela de Cyberpunk 2077 confirmada
Grandes noticias para los fans de ‘Cyberpunk’. Y es que CD Projekt RED decidió dar una gran oportunidad a la marca creada por Mike Pondsmith. Project Orion es el nombre que recibió la segunda parte de ‘Cyberpunk 2077’, un título que demostrará el poder y potencial del universo ‘Cyberpunk’.
Nueva franquicia en desarrollo
— CD PROJEKT IR (@CDPROJEKTRED_IR) October 4, 2022
No sólo de Cyberpunk y The Witcher vive CD Projekt. El estudio está también trabajando, desde finales de 2021, en una nueva franquicia alejada por completo del universo literario de Geralt de Rivia y la ciencia ficción. Poco más dieron a conocer la compañía más allá de que se encuentra en un estado de fase conceptual y, por ahora, con un equipo muy reducido.