Las boletas para las competiciones de los Juegos del Futuro están casi agotadas, según afirmó el sábado Vladímir Leónov, ministro del Deporte de la república rusa de Tatarstán, donde se lleva a cabo el primer torneo internacional en el formato ‘phygital’ de la historia.
De acuerdo con Leónov, la organización del torneo, al que calificó de “un producto completamente ruso”, resultó “digna”. “Aquí hay energía positiva, a todo el mundo le ha gustado todo”, marcó.
Explicó que las personas que no hayan conseguido boletos tienen la opción de seguir las competiciones a través de las plataformas de transmisión en línea.
Los Juegos del Futuro representan un torneo de amplia envergadura que fusiona el deporte tradicional con el ciberdeporte. Programado del 21 de febrero al 3 de marzo, se desarrolla en la ciudad de Kazán, Rusia, y abarca 21 disciplinas innovadoras, con 16 en el programa principal y cinco adicionales en el programa extendido.
La participación en el evento cuenta con alrededor de 2.000 atletas provenientes de más de 100 países.
Juegos del Futuro arrancan en Kazán con 21 disciplinas de alta tecnología
Este miércoles a las 19:00, hora de Moscú, se dará inicio a un hito en la historia deportiva: los Juegos del Futuro, un torneo de alta tecnología y nivel internacional que se celebrará hasta el 3 de marzo en Kazán; la capital de la República rusa de Tartastán.
Se espera la distinguida presencia del presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, junto con su homólogo de Belarús, Aleksandr Lukashenko; entre otros invitados.