Sergio Ramos, quien fue un pilar defensivo del Real Madrid, enfrentará a su exequipo el sábado cuando el líder de la liga española visite al emproblemado Sevilla.
Ramos dejó al Madrid en el 2021 después de que ayudó al club a ganar 22 títulos en 19 temporadas, incluyendo cuatro Ligas de Campeones y cinco de la liga española. Tras una decepcionante campaña con el Paris Saint-Germain, el jugador de 37 años regresó al Sevilla, el club de su juventud, el mes pasado en el que se cree será su última etapa.
También te puede interesar: ‘Bomba’ González: «Estoy en mi mejor momento en el boxeo»
Madrid está jugando de la mejor forma, en gran medida gracias a su nueva adquisición Jude Bellingham.
Este será además el debut del nuevo técnico del Sevilla, el uruguayo Diego Alonso, quien reemplazó a José Mendilibar durante el descanso internacional.
Mendilibar llevó al Sevilla al título de la Europa League la campaña anterior, pero fue despedido después de que el equipo cayó a la 14ma posición a dos puntos de la zona de descenso.
Ramos regresó al Sevilla cuando ya había iniciado la temporada y Mendilibar lo dejó en la banca en dos de cuatro duelos de liga.
Madrid lideran por dos unidades a uns sorprendente Girona y al Barcelona por tres.
Bellingham se ha convertido en un espléndido goleador desde que llegó este verano. El mediocampista inglés suma 10 goles en el mismo número de apariciones.