La selección nacional de fútbol de Nicaragua partió este martes a Bahamas y buscará continuar con su invicto en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Nicaragua viene de empatar 2-2 ante San Vicente y Las Granadinas en el Estadio Arnos Vale con goles de Byron Bonilla y Matías Belli. En lo que fue un complicado partido debido al arbitraje y a la calidad del terreno.
También te puede interesar: El japonés Inoue logra también el título CMB de peso gallo
Ahora buscará sacar un resultado ante Bahamas el próximo viernes de visita y volverá a casa el lunes 13 de junio; recibiendo a la misma selección solo que ahora en casa en el Estadio Nacional de Fútbol.
Así se posiciona nuestra Selección, como #1 de grupo. 👊🏼
¡Vamos, #LaAzulyBlanco! 🇳🇮#TeQuierodeVerdad 💙 pic.twitter.com/yMo18tpbYs
— Selección Nacional de Nicaragua 🇳🇮 (@LaAzulyBlancoNI) June 7, 2022
Aunque no sacó la victoria la tropa de Marco Antonio Figueroa (Nicaragua) sigue en la primera posición del grupo C de la Liga B en CNL con un gol a favor. Por encima de Trinidad y Tobago que venció a Bahamas y cortaron una racha negativa de cinco partidos sin ganar desde la edición pasada de la Nations League. Mientras que también acabaron con la racha de Bahamas de cinco victorias al hilo.
Los Soca Warriors tomaron la delantera a los cuatro minutos de juego gracias a un tiro de esquina; cuando Neveal Hackshaw convirtió con un cabezazo a pase de Noah Powder.
Nicaragua después de medirse el próximo lunes 13 a Bahamas en territorio pinolero jugará sus próximos dos partidos en el mes de marzo. El 24 ante San Vicente y Las Granadinas en casa y cerrará su grupo ante Trinidad y Tobago de visita.
Nos vamos a las Bahamas 🇧🇸 Para disputar nuestro tercer juego de la @CNationsLeague #TeQuierodeVerdad 💙🇳🇮 pic.twitter.com/mcByehF0r0
— Selección Nacional de Nicaragua 🇳🇮 (@LaAzulyBlancoNI) June 7, 2022