¿Se puede dar vuelta? Afición nica espera el milagro del Real Estelí

Foto: Real Estelí vs Liga Deportiva Alajuelense
Foto: Real Estelí vs Liga Deportiva Alajuelense

Tras una noche en que toda Nicaragua estuvo pendiente del juego entre Real Estelí vs Liga Deportiva Alajuelense, el resultado desgraciadamente no se dio. Una goleada 3-0 en que el equipo tico aprovechó cada oportunidad que tuvo, ha dejado una sensación algo triste en la afición; sin embargo, el apoyo sigue intacto.

A través de redes sociales se puede ver cómo en cada comentario está ahí la gente que sigue firme apoyando al Tren del Norte. Llegar a esta instancia de final de Copa Centroamericana tiene un alto mérito; y sabemos que los guerreros pinoleros no van a bajar los brazos. Con alma y vida van a buscar ese resultado en suelo costarricense.

En el primer tiempo se notó que las ideas estaban fluyendo a como quería Otoniel Olivas. Pero a medida que iba pasando los minutos, el equipo tico se fue acomodando mejor en el Estadio Independencia, y aprovechó los únicos recovecos de la defensa para hacer daño. De remate, metieron un gol de tiro libro a lo más «tapudo».

Y ya en el segundo tiempo, pues, un error humano, provocó que anotaran el tercer gol que sepultó el partido; por más que el Real Estelí siguió intentando con todo cómo buscar nivelar el marcador.

Apoyo incondicional al Real Estelí

 

Lo que es cierto es que a pesar de este abultado resultado, la afición nicaragüense que apoya al Real Estelí sigue ahí; alentando y vitoreando a este digno representante del fútbol en Nicaragua.

«Han hecho un gran trabajo a lo largo de todo el torneo, un hecho histórico en Nicaragua y sea cual sea el resultado, para nosotros los Estelianos son campeones y siempre los seguiremos apoyando»; expresó una usuaria de Facebook.

«En las buenas y en las malas. Real Estelí FC gracias por poner en alto nuestro país»; fue otra opinión que encontramos desde Facebook.

Aunque la montaña se vea muy alta, en el fútbol todo puede pasar. Esperemos que el Tren del Norte saque todo ese poderío y pueda entregarnos una alegría más en el deporte nicaragüense.