El Real Madrid volverá a prestar atención a la Liga española y dejar atrás la que fue su peor actuación de la temporada.
Los líderes reciben el domingo al Celta de Vigo, cuatro días después de que fue abucheado por su afición en el estadio Santiago Bernabéu en un partido para el olvido en la Liga de Campeones ante Leipzig.
- También te puede intersar: Jake Paul y Mike Tyson pelearán el 20 de julio vía Netflix
Pese a la desteñida presentación, el Madrid empató 1-1 y avanzó a los cuartos de final gracias a la victoria 1-0 en el duelo de ida en Alemania.
“La crítica cuando es merecida la tenemos que aceptar y la de hoy es merecida”, admitió el técnico Carlo Ancelotti. “Los pitos al final de la primera parte son merecidos y creo que nos han despertado. Hemos jugado mejor la segunda parte. Es necesario tener un público exigente como el Bernabéu porque con los pitos nos hemos despertado en ciertos momentos en la segunda parte. Aunque estamos contentos por llegar a cuartos, tenemos que ser críticos y deberíamos haber jugado mejor”.
La mediocre actuación encendió las alarmas y dejó a Ancelotti buscando respuestas para que el equipo reaccione rápidamente.
“Puede ser que me haya equivocado en la alineación”, indicó el estratega italiano sobre un once que deslizó un plan especulativo. “Pero quería meter más intensidad y energía, y eso no lo hemos hecho. Ahí tenemos que mejorar y evaluar lo que no hemos hecho bien”.
Ancelotti reconoció que su equipo se vio cansado y cree que el próximo parón internacional le servirá la equipo antes de los duelos decisivos de Liga de Campeones y el torneo doméstico.