El Real Madrid remontó para ganar 2-1 al Sevilla (4º) este domingo en la 15ª jornada liguera, afianzándose en el liderato del campeonato, mientras el Atlético de Madrid goleó 4-1 al Cádiz y se coloca segundo.
Rafa Mir adelantó al Sevilla de cabeza (12), pero Karim Benzema igualó (31) y Vinicius puso el 2-1 (87) para dar tres puntos que mantienen a los merengues en lo alto de la clasificación liguera con una ventaja de cuatro puntos con Atlético (2º) y Real Sociedad (3º).
Karim Benzema encabeza la tabla de goleadores de LaLiga con 11 goles, además suma siete asistencias en el torneo español.
Los de Ancelotti se impusieron sobre la campana en un partido muy disputado, entre dos equipos con ganas de dominar, que pudo caer de cualquiera de los dos lados.
Atleti puso presión al Madrid
Antes, el Atlético de Madrid goleó 4-1 al Cádiz con los tantos de Thomas Lemar (56), Antoine Griezmann (70), Ángel Correa (76) y Cunha (87), que dejaron en anecdótico el tanto del hondureño Anthony Lozano (86).
El Atlético sumó su séptima jornada sin perder en el campeonato español, donde marcha con paso firme, tras complicarse la vida en la Champions al perder el miércoles con el Milan 1-0.