El plantel del Real Estelí arribó este jueves a Nicaragua tras conseguir su pase a las semifinales en Copa Centroamericana ante Saprissa.
Los dirigidos por el técnico Otoniel Olivas llegaron al país junto a su cuerpo técnico y fueron recibidos por fanáticos, familiares y la prensa local en el Aeropuerto Agusto César Sandino en la capital.
- También te puede interesar: Todo listo para la «Noche de Campeones» en Managua
El Tren del Norte empató 2-2 en la «Cueva» como nombran el coloso del Deportivo Saprissa; gracias al autogol de Fidel Escobar y anotación de cabeza de Marvin Fletes que recién ingresaba al encuentro. El Estelí salió favorecido por la victoria que concretó en el Estadio Independencia 1-0 con anotación de Bancy Hernández en la ida.
«Nos enfrentamos con equipos que posiblemente son mejores que nosotros, pero ahora nos vamos de frente no tenemos temor como unos años atrás. Llegamos a proponer al partido y el segundo tiempo fue de entrega total por parte de los jugadores» aseguró Otoniel Olivas, técnico del Tren.
De esta manera el equipo norteño logró un boleto a la Concachampions y jugará la semifinal del torneo ante el Club Deportivo Independiente La Chorrera (CAI) de Panamá. Aunque aún falta por definir la fecha exacta, todo indica que los partidos serán a finales de octubre.
El conjunto rojiblanco ahora viajará hasta la ciudad de Estelí para celebrar su logro conseguido en Costa Rica y el domingo sostendrá su último partido en la temporada regular del Apertura de Liga Primera ante el CD Ocotal en el Independencia.