Marcus Rashford puso fin a una racha de 12 encuentros sin anotar y el Manchester United venció 3-0 el sábado al Southampton en la Liga Premier.
Rashford amplió la ventaja del United en Saint Mary después de que Matthijs de Ligt abrió el marcador. El suplente argentino Alejandro Garnacho disparó el tercer tanto en el sexto minuto del tiempo añadido.
El United ganó tras sufrir derrotas seguidas en un decepcionante inicio de temporada para los Red Devils.
Rashford no había anotado desde la victoria 4-3 del United ante el Liverpool en marzo en la Copa FA. En esta ocasión disparó con curva desde el borde del área para darle ventaja de 2-0 al equipo de Erik ten Hag a los 41 minutos.
De Ligt, quien se unió al United este verano proveniente del Bayern Múnich, cabeceó a los 35 minutos tras un tiro cruzado de Bruno Fernandes.
Esta fue una muy necesitada victoria para el United, que venía de perder ante el Brighton y Liverpool en sus primeros tres duelos de temporada. Pero podría haber sido una historia distinta si Cameron Archer hubiera convertido un penal por el Southampton al 33. Pero el portero Andre Onana evitó el disparo.
El recién ascendido Southampton se quedó con 10 hombres después de que Jack Stephens fue expulsado a los 79 minutos.