Como marchan las cosas en el asediado PSG, Kylian Mbappé podría remover sus pertenencias pronto. Y también Neymar.
Los hinchas del fútbol en todo el mundo prestaron mucha atención a la liga francesa la pasada temporada cuando el PSG presumía del tridente ofensivo conformado por Messi, Mbappé y Neymar.
También te puede interesar: Helenius reemplaza a Whyte como rival de Joshua en pesos pesados
Esos aficionados del PSG que consideraron prudente abuchear a Messi en el tramo final del curso quizás lo estén lamentado ahora. Y más si el club decide vender a Mbappé para evitar que salga gratis la próxima temporada, tal y como lo ha proclamado.
Con Messi en el Inter Miami, Mbappé y Neymar comandarán el ataque de los campeones vigentes de la Ligue 1.
Pero con Mbappé en un conflicto contractual que lleva un par de meses y Neymar recuperándose de su más reciente lesión, existe la posibilidad que ninguno salga de titular este sábado contra el modesto Lorient.
Kylian podría quedar fuera de la convocatoria, ya que el PSG podría estar negociando su venta.
El PSG recibió una oferta récord de 332 millones de dólares del club saudí Al-Hilal por Mbappé, de quien se dice desea irse al Real Madrid la próxima temporada con vía libre para recibir una cuantiosa ficha por firmar. Mbappé se ha estado entrenando en soledad y fue apartado de la reciente gira a Japón y Corea del Sur.
El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi estaría harto con Kylian, luego de haberle ofrecido un jugoso nuevo contrato en mayo del año pasado, valorado en 6 millones de euros (6,6 millones de dólares) mensuales.