Leo Messi, que deja el PSG tras dos temporadas, para irse al Inter de Miami, afirmó en una entrevista a la cadena beIN Sports, difundida este domingo en Francia, que «lo conseguí todo» como futbolista, añadiendo que no lograr la Champions con el conjunto galo «fueron grandes decepciones».
El astro argentino, que acaba de cumplir 36 años, destaca que su vida diaria no ha cambiado tras ganar el Mundial.
- También te puede interesar: Cachorros vencen a Cardenales en el regreso del béisbol de MLB a Londres
«La verdad que no cambió absolutamente nada. Lo único que puedo decir es que soy, que somos, campeones del mundo, y que no me falta nada por conseguir, que lo conseguí todo», afirma.
En sus dos años en París quedó la espina clavada de no haber podido ofrecer al club francés el sueño de ganar la Liga de Campeones, que Messi logró en cuatro ocasiones con el Barcelona.
«Uno de los grandes objetivos era la Champions y los dos años la verdad que no lo pudimos hacer. Creo que fueron grandes decepciones, pero creo que hay darle importancia a las ligas que se ganan también, más allá de que lo que quiere el club es una Champions», afirma.
Tras un gran recibimiento en 2021 cuando llegó a París, esta temporada, tras volver del Mundial y de que el equipo francés fuera eliminado en octavos de Champions, se tradujo en algunos abucheos de aficionados del PSG contra el astro argentino.
«Desde el principio fue algo muy lindo. Después, la gente empezó a tratarme diferente. Una parte del público de París. La gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio» aseguró Messi.