La selección nacional de fútbol de Nicaragua sigue invicta en la Liga B de Liga de Naciones de Concacaf tras golear este lunes 3-0 a Montserrat en el Estadio Nacional en Managua.
La Azul y Blanco se impuso nuevamente a Montserrat pero esta vez en casa con anotaciones de Juan Luis Pérez (38′), Luis Fernando Coronel (43′) y el centrocampista Matías Belli (48′) para así lograr su ascenso a la Liga A de Concacaf.
A falta de dos jornadas para que finalice la Liga B, Nicaragua sigue invicta en la fase de grupos ganando todos sus partidos y posee 12 unidades; a falta de par de compromisos ante República Dominicana en casa y de visita a Barbados respectivamente.
- También te puede interesar: Álvarez está lidiando con una enfermedad durante la Postemporada
La primera anotación del encuentro lo hizo el central Juan Luis Pérez de cabeza al minuto 38 del partido tras un centro de Óscar Acevedo. Pérez alcanzó su tercera anotación con la Selección de Nicaragua de manera consecutiva.
Minutos más tarde Luis Fernando Coronel puso el 2-0 en la primera parte del compromiso gracias a la asistencia de Bancy Hernández por la banda derecha.
En la segunda mitad del partido, Matías Belli anotó el gol definitivo tras un mal rechace del guardameta de Montserrat para finiquitar la goleada en territorio nicaragüense bajo un aguacero en el Coloso. Por otra parte el partido fue suspendido debido a una tormenta eléctrica en el Estadio Nacional de Fútbol.
El próximo partido de Nicaragua es contra Barbados el 17 de noviembre en la quinta fecha en el Grupo B de la Liga B de Naciones de Concacaf.