La selección de fútbol de Nicaragua rescató un empate en su visita a Cuba 1-1 en el tiempo agregado gracias a una anotación de Widman Talavera.
Los caribeños iniciaron ganando el compromiso con un penal fabricado por Karel Espino tras una mano de Christian Reyes en el área. En un partido plagado de faltas Nicaragua se vio apagado hablando ofensivamente.
También te puede interesar: Harry Kane anota dos goles en su partido 100 con Inglaterra
Aunque los nicaragüenses dominaron el partido en la posesión del balón se vieron claramente superados en la primera parte que finalizó 1-0 a favor de Cuba. No fue hasta el minuto 90 más el agregado que Talavera picó la bola al guardameta Ismael Morgado para empatar las acciones en prácticamente la última jugada.
Con este resultado el Fantasma Figueroa sigue sin perder en partidos oficiales al mando de la Azul y Blanco. Por segundo partido consecutivo Nicaragua anota en los últimos minutos, ya que ganó sobre el final ante Guayana Francesa con también tanto de Talavera.
Ahora la tropa del Fantasma Figueroa recibirá a Jamaica el 10 de octubre y posteriormente a Guayana Francesa para cerrar los partidos de 2024. Aunque con este resultado Nicaragua está en la cima del Grupo B de la Liga A de Naciones de Concacaf.
Calendario, J9 – Liga Primera y U20 Liga Primera Juvenil